top of page

Detección de enfermedades de transmisión sexual/ Enfermedades Veneras

Clamidia
Gonorrea

una bacteria parasitaria muy pequeña que, como un virus, requiere los mecanismos bioquímicos de otra célula para reproducirse. Las bacterias de este tipo causan diversas enfermedades, como el tracoma, la psitacosis y la uretritis inespecífica.

Una enfermedad venérea que involucra una descarga inflamatoria de la uretra o la vagina.

VIH

El síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) es una afección crónica y potencialmente mortal causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Al dañar su sistema inmunológico, el VIH interfiere con la capacidad de su cuerpo para combatir los organismos que causan enfermedades. El VIH es una infección de transmisión sexual (ITS).

HSV I
RPR

Prueba de RPR: Reagina plasmática rápida, una prueba de sangre para la sífilis que busca un anticuerpo que está presente en el torrente sanguíneo cuando un paciente tiene sífilis. Un RPR negativo (no reactivo) es compatible con una persona que no tiene sífilis, pero en las primeras etapas de la enfermedad, el RPR a menudo da resultados negativos falsos

HSV II

Un virus que causa llagas contagiosas, con mayor frecuencia alrededor de la boca.

Hepatitis B 

El virus de la hepatitis B (VHB) es un virus que causa inflamación del hígado. La mayoría de las personas no piensan en la hepatitis como una infección de transmisión sexual; Sin embargo, uno de los modos más comunes de propagación de la hepatitis B viral es a través del contacto sexual íntimo.

Un virus que causa llagas contagiosas, con mayor frecuencia en los genitales.

Hepatitis C

La hepatitis C es una enfermedad hepática contagiosa causada por el virus de la hepatitis C (VHC). ... Puede contraer la hepatitis C entrando en contacto directo con la sangre de una persona infectada. También puede transmitirse por contacto con fluidos corporales, incluida la saliva o el semen de una persona infectada, pero esto es poco frecuente.

bottom of page